Enviar Noticia - General - Empresas - Contacto - Publicidad - Artículos ERP - Última hora !!
Las necesidades de las estructuras empresariales aumentan cada año. El ERP Enterprise Resource Planning debe responder a la velocidad de la empresas moderna. Funcionalidad, Operatividad y Eficacia.


Libertad-Digital Cultura

AgregArte es la referencia de Arte Online y el proyecto más votado entre artistas

El proyecto de Arte Virtual Online Agregarte.com aglutina la mayor comunidad virtual en torno al fenómeno del arte de nuestro tiempo.

Agregarte.com es un portal de arte para el artista, para el galerista tradicional y parael espectador, superando los demás sitios meramente informativos y otras galerías de arte on-line que seleccionan sus carteras de artistas con absurdos contratos de imagen en condiciones cerradas de difusión y venta. Agregarte.com ha sido creado y puesto en manos de los artistas, y se desarrolla según las necesidades y demandas de artistas y público.

El éxito del proyecto ha convertido Agregarte.com en un punto de encuentro entre los artistas y el gran público, especialmente los espectadores interesados en los movimientos del arte actual, que son los que interactúan en el sitio como suscriptores, valorando las obras y recibiendo con periodicidad los e-boletines informativos.

A través del sitio web ofrecen servicios pensados especialmente para todos los agentes profesionales que operan en el mundo del arte: los propios artistas, las galerías, los comisarios, los representantes artísticos. Y se fomenta el coleccionismo corporativo y privado entre instituciones, empresas, inversores, museos y entidades expositoras.

Te invitamos a conocer el sitio web y a disfrutar del arte.

 

Más información:
www.agregarte.com

 

F. Bergson 18:03:52




Economia
Educación
Seguros
Opinión
Cultura
Deportes
Ciencia & Tecnología
Especial Elecciones
Lo Más Visto

 

© Copfreedom 2008 Libertad-Digital.com